Fox Deportes resalta la historia de marchista guatemalteco

Por Soy502

En los Juegos Olímpicos de Río 2016 son varias historias las que a diario se cuentan, ya que se reúnen 11 mil 500 atletas y decenas de periodistas tienen los ojos puestos en cada deportista.

  • MIRA TAMBIÉN: 

Algunos logran ser el centro de atención porque llegan al podio, otros en cambio llaman la atención por su esfuerzo y compromiso, tal es el caso del atleta guatemalteco Jaime Quiyuch quien fue descalificado en la prueba de 50 kilómetros marcha.

Al finalizar el evento el deportista chapín escribió en su muro de Facebook un conmovedor texto, donde además de dejar evidenciada su tristeza y malestar, pidió disculpas a Guatemala por no lograr una medalla.

Esta historia le dio la vuelta al mundo por medio de medios de comunicación, especialmente el de Fox Deportes que dedicó unos párrafos a la emotiva carta del atleta.

La disciplina era una de las grandes expectativas del país para repetir el éxito que logró en Londres 2012, cuando Erick Barrondo se colgó la medalla de plata en la prueba de 20 kilómetros

Grupo

Fox Deportes

Junto con su eliminación, se desvanece una de las últimas esperanzas de Guatemala de lograr alguna medalla en Río 2016, finaliza la nota. 

* Con datos de Fox Deportes

19 de Agosto 2016, 06:55 pm