Fran Lepe realiza la novela guatemalteca “Morena, amor bajo la luna"

El productor, cineasta y actor guatemalteco Fran Lepe está trabajando desde finales de noviembre, el tráiler de su nuevo proyecto: la novela “Morena, amor bajo la luna”. Los avances comenzaron a grabarse a finales de noviembre, en el centro histórico de Quetzaltenango y tuvieron una duración de 4 días. 

La ciudad altense, Antigua y la capital guatemalteca, son los escenarios que el creador de esta historia eligió para producir la trama, basada en la canción Luna de Xelajú, del músico quetzalteco Paco Pérez,. 

El elenco, formado por Brenda Lara, Saida Jerónimo, Carlos Cárdenas, actor radicado en Estados Unidos, la actriz colombiana Sandra Cano (El Capo) y el español Carlos Gascón (Corazón salvaje) afirmó estar entusiasmado y se sintió como en casa durante el rodaje. La trama describe las costumbres y tradiciones de la urbe occidental y la decisión de algunos extranjeros de adoptar nuestro país como su nuevo hogar.

La producción, 100% nacional, es una muestra de nuestros hermosos paisajes y comenzará a grabarse en abril del próximo año. La creación de Lepe consta de 8 episodios, que se trabajarán durante 3 meses. 

 

 

13 de diciembre de 2013, 18:12

cerrar