• Camino a Rusia

Francia está doblegando a una desconocida Italia

Francia vence 2-1 a Italia en juego amistoso previo al Mundial. (Foto: AFP)

Las enormes falencias defensivas y el poco nivel ofensivo de Italia están quedando reflejados en los primeros 45 minutos del amistoso internacional frente a Francia.

  • LEE TAMBIÉN:

El cuadro francés derrota 2-1 a los dirigidos por Roberto Mancini y ha sido dominador del encuentro que se disputa en el Allianz Riviera.

Francia abrió el marcador a los ocho minutos por medio de Samuel Umtiti, al aprovechar un mal despeje del portero italiano y la pasividad de la zaga azurra.

Sobre los 29, una falta dentro del área de Italia fue marcada como penalti y Antoine Griezmann se encargó de convertirlo en gol.

Al 35, una falta en los límites del área francesa propicio el uso de VAR para que el árbitro marcara tiro libre directo en lugar de penal.

Balotelli remató fuerte al palo del arquero francés, quien no pudo contener el disparo y dejó el balón servido para que Leonardo Bonucci marcara el descuento.

 

 

Para el segundo tiempo, Francia deberá mejorar defensivamente, ya que en táctica fija le descontaron en el marcador de un partido que tenía dominado. Por su parte, Italia tendrá que cambiar por completo de juego, ya que hasta ahora está muy lejos del gigante de fútbol que alguna vez fue.

  • LEE TAMBIÉN:

01 de junio de 2018, 14:06