Frank de León se estrena y le da el triunfo a Municipal ante Antigua

Frank de León le dio los tres puntos a Municipal al marcar el gol del triunfo de los Rojos frente a Antigua GFC en el Estadio Pensativo por la tercera fecha del Torneo Clausura 2017. 

Corría el minuto 54 cuando Frank Edison recogió un rebote fuera del área y con su potente zurda reventó el balón con una vistosa bolea y lo mando a la esquina superior derecha del portero antigüeño, Víctor Bolívar, para el 2-1 definitivo.

  • TAMBIÉN:

El menor de los hermanos De León, originarios de la aldea la Montañita, Malacatán, San Marcos, explotó de alegría al igual que los seguidores escarlatas presentes en el Estadio Pensativo que vieron cómo su equipo le daba la vuelta al marcador. 

Este fue su primer gol con Municipal en apenas su segundo partido como titular en la formación de Gustavo Machaín.

"La honra y la gloria para Dios, quien nos da la vida y la oportunidad de estar aquí. Estoy feliz y se lo dedico a mi ídolo, mi papá", dijo Frank, quien ayudó a Municipal a conseguir su segunda victoria del torneo, la primera en condición de visita.

El 1-0 lo había puesto Jairo Arreola al minuto 21 para los locales y Kamiani se había encargado de volver a emparejar el marcador al 42'.

  • ADEMÁS:

Municipal suma dos triunfos y un empate en tres fechas del Clausura 2017 y su próximo juego será el miércoles 1 de febrero en casa ante Mictlán.

29 de enero de 2017, 13:01

cerrar