Las frases más memorables de Donald Trump durante el primer debate

Donald Trump no hizo ningún esfuerzo por ocultar su lado más inescrupuloso en los negocios durante el primer debate presidencial, sin importarle el costo que podrían generarle los comentarios políticamente incorrectos.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Hubo dos momentos de Trump casi imposibles de creer para cualquier candidato presidencial, pero no para el ungido por el Partido Republicano.

El primero fue cuando Hilary Clinton comentó que el magnate ayudó a generar la crisis financiera e hipotecaria de 2008 que dejó a millones sin hogar y citó declaraciones suyas de 2006 en las que afirmaba que esperaba "el colapso", así podría "ir y comprar algunas cosas y hacer algo de dinero".

Lejos de sentirse mal, Trump dijo orgulloso: "Eso se llama hacer negocios".

La segunda vez fue en el tramo en que Clinton lo reprendió por ser el primer candidato presidencial en cuatro décadas que no dio a conocer sus declaraciones de impuestos. La exsecretaria de Estado dijo que los únicos registros conocidos de Trump eran de cuando intentó conseguir un permiso para instalar un casino y mostraban que "no había pagado nada del impuesto federal a las ganancias".

Otra vez, Trump la interrumpió para un comentario que redobló la apuesta: "Eso me hace inteligente".

*Con información de Infobae

27 de septiembre de 2016, 12:09

cerrar