Freddie Mercury llegará al cine, interpretado por un "Señor Robot"

Freddie Mercury resucitará a través de la pantalla grande. (Foto: nacionrock.com)

Freddie Mercury resucitará a través de la pantalla grande. (Foto: nacionrock.com)

Luego de muchos rumores se ha confirmado que el actor Rami Malek será quien interprete al legendario cantante Freddie Mercury en la película "Bohemian Rhapsody", la cual será de tipo biográfica y promete ser una gran producción.

Rami Malek es actualmente quien da vida al protagonista principal de la serie "Mr. Robot", la cual se está convirtiendo en una de las preferidas de la pantalla chica.

El borrador más reciente para el filme lleva la firma de Anthony McCarten, autor del guión de "La teoría del todo". Por otra parte, Brian May y Roger Taylor, miembros originales de la formación, ejercerán como productores musicales para este filme, cuyo rodaje se prevé que empiece a comienzos del 2017. 

  • INOLVIDABLE:

Malek, quien actualmente está grabando una nueva versión de "Papillon" junto a Charlie Hunnam, fue galardonado con el Emmy al Mejor actor de drama en septiembre pasado por su papel en "Mr. Robot".

También se ha confirmado que el cineasta Bryan Singer, quien ha trabajado en las películas de X-Men, se encuentra en negociaciones para dirigir la película sobre la banda britanica Queen y su emblemático vocalista.

El actor Rami Malek tendrá el papel del legendario cantante en la película "Bohemian Rhapsody". Mientras que el polémico cineasta Bryan Singer ("X-Men") se encuentra en negociaciones para dirigir esta producción. 

Rami Malek ha sido elegido para interpretar a Freddie Mercury. (Foto: lifeboxset.com)
Rami Malek ha sido elegido para interpretar a Freddie Mercury. (Foto: lifeboxset.com)

Actores como Sacha Baron Cohen ("Borat") y Ben Whishaw ("El perfume") habían estado en pláticas para el papel de Mercury, pero al final será Malek quien le de vida al mítico cantante.

  • IMPERDIBLE:

* Con información de Emol

05 de noviembre de 2016, 19:11

cerrar