Hombre disfrazado de Freddy Krueger dispara en una fiesta de Halloween

El personaje de Freddy Krueger se hizo famoso por ser el terrorífico protagonista de la saga de películas "A Nightmare on Elm Street". Este domingo, un hombre se disfrazó del personaje cinematográfico y causó un alboroto en una fiesta de Halloween en San Antonio, Texas, EE.UU. Cinco personas resultaron heridas. 

Alrededor de las 5:00 AM, un hombre irrumpió, vestido de Freddy Krueger, en una fiesta de Halloween. El individuo, acompañado por unos amigos, tuvo un altercado que rápidamente se tornó violento cuando los anfitriones de la fiesta trataron de expulsarlos del evento, según reporta el diario The San Antonio Express-News.

La controversia se originó debido a que ni Krueger ni el resto de personas que lo acompañaba, habían sido invitados a la fiesta. No obstante, el hombre se negó a irse del lugar, sacó un arma de su disfraz y empezó a disparar contra la multitud.

  • MIRA AHORA: 

Cuatro hombres y una mujer fueron alcanzados por las balas. Los sospechosos se dieron a la fuga después del tiroteo y no pudieron ser ubicados por el momento.

*Tomado de Infobae

31 de octubre de 2016, 11:10

cerrar