Fredy Pérez atajó un penal y salvó a los Cremas de no perder ante la U

El portero juvenil Fredy Pérez, salvó a Comunicaciones de perder por segundo partido consecutivo al atajar un penal al delantero mexicano Carlos Kamiani Félix, en los últimos minutos. Al final, el juego terminó 1-1 en el desarrollo de la jornada 10 del Torneo Apertura.

La "U" sumó un punto y no le alcanza para salir de la última posición de la tabla. Los albos llegaron a la quinta casilla, y de momento están en zona de clasificación.

El primero del juego fue del panameño Rolando Blackburn al minuto 26, luego de definir de cabeza una asistencia del mexicano Agustín Herrera.

No hay tiempo para lamentarse, hay que ver en el juego que viene y ya no perder más puntos en el torneo
Joel Benítez
, defensa de Comunicaciones

El empate llegó hasta el minuto 64, también de cabeza, Kamiani se anticipó a Carlos Gallardo y superó la estirada de Fredy Pérez, que después fue figura. En la celebración, Kamiani corrió a la banca para abrazar al técnico interino Juan Rubén López.

Este equipo tiene muchas ganas de trabajar y salir adelante, terminamos el partido como hay que terminarlos todos, peleando hasta el final y luchando todos los balones. Hay que salir del sótano y buscar todavía la clasificación. Y fallan los penales quien los tira, lo doloroso es el minuto en el que fue
Kamiani Félix
, delantero de la Universidad

El nuevo estratega es el argentino Ramiro Cepeda, quien vio el partido desde las gradas del estadio Revolución.

Sobre la hora, la figura, Fredy Pérez, le atajó el penal a Kamiani con la pierna, para dejar el duelo con igualdad.