Bravos de Atlanta vencen 7-1 a los Filis de Filadelfia

Los Bravos dominaron a los Filis, gracias a la buena actuación de Freddie Freeman. (Foto: MLB)

Los Bravos dominaron a los Filis, gracias a la buena actuación de Freddie Freeman. (Foto: MLB)

Freddie Freeman disparó dos jonrones y remolcó cuatro carreras y Nick Markakis también se voló la barda para llevar a los Bravos de Atlanta a un triunfo el viernes 7-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Fue un inusual despliegue de poder por parte de los Bravos, que llegaron al encuentro en el sótano de Grandes Ligas con apenas 15 jonrones. Los 31 vuelacercas de Filadelfia antes de la jornada del viernes los ubicaban en el penúltimo sitio de las mayores.

MLB: Rays de Tampa Bay le anotaron cuatro jonrones a los Azulejos

Los Bravos conectaron tres jonrones en un partido por primera vez en la campaña, pero tienen nueve en sus últimos cinco encuentros.

Matt Wisler (2-3) permitió una carrera y cinco hits con siete ponches en seis innings y dos tercios, para ayudar a que los Bravos lograran apenas su cuarto triunfo en 15 partidos. Atlanta tiene foja de 2-2 desde que despidieron al manager Fredi González tras la derrota del lunes ante Pittsburgh.

Aaron Nola (3-3) permitió cinco carreras -dos de ellas limpias- y siete hits en siete entradas.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-0 con una anotada. El dominicano Erick Aybar de 3-1.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1 con una anotada; Odúbel Herrera de 3-0; Freddy Galvis de 3-1; Andrés Blanco de 1-0. El dominicanoMaikel Franco de 4-1.

* Con información de MLB

20 de mayo de 2016, 21:05

cerrar