Se frustró un posible duelo entre Marco Pappa y Carlos Ruiz en la MLS

El guatemalteco Marco Pappa fue clave para que el Colorado Rapids eliminara a Los Ángeles Galaxy, que de paso dieron una lección de como no tirar penales. Pappa metió el de la victoria para su equipo, que clasificó a la final de conferencia del oeste, donde esperaban rival. 

Y por allí venía Carlos Ruiz. Sin embargo, la misión del delantero con el FC Dallas pintaba muy difícil, aunque no imposible. “El Pescado” y compañía tenían que remontar el 3-0 que se habían llevado de la casa de los Seattle Sounders

Así quedó la postemporada de la MLS.
Así quedó la postemporada de la MLS.

El FC Dallas tuvo algo de esperanza gracias al gol de Tesho Akindele al minuto 25, pero el uruguayo Nicolás Lodeiro silenció el estadio al 54 con el 1-1. Maximiliano Urruti puso el 2-1 para los texanos al 56, pero el marcador no se volvió a mover. 

  • POR SI NO LO VISTE: 

Ruiz ingresó al minuto 62 del partido por el defensor Walker Zimmerman en un intento desesperado por lograr la remontada, pero el guatemalteco se quedó sin ver portería. De esa forma se frustró un duelo entre guatemaltecos en la búsqueda por la final que se jugará el 10 de diciembre. 

  • RELACIONADO: 

Del otro lado del cuadro (la conferencia este), los dos clasificados son equipos canadienses: Toronto FC y Montral Impact

07 de noviembre de 2016, 09:11

cerrar