¿Qué fue lo que realmente se dijeron la reina Sofía y doña Leticia?

Esto habría sido lo que se dijeron la reina Letizia y la reina emérita Sofía, tras la misa de Resurrección. (Foto: www.elmundo.es)

Esto habría sido lo que se dijeron la reina Letizia y la reina emérita Sofía, tras la misa de Resurrección. (Foto: www.elmundo.es)

Tras el altercado que protagonizó la familia real de España al finalizar la misa de Resurrección celebrada en la Catedral de Palma, esto dijo un experto sobre las palabras que intercambiaron durante la discusión. 

Las cámaras captaron el vergonzoso momento del enfrentamiento entre la reina Letizia y la reina emérita Sofía, que buscaba tomarse una fotografía con sus nietas, las hijas de Felipe VI

 

 

  • LEE AQUÍ: 

Según un experto en lectura de labios, esto fue lo que se dijeron al salir de la misa: 

Doña Sofía se posicionó en medio de sus nietas, abrazó a cada una y dijo "Mira, ahí, ahí, ahí". Pero de inmediato, la reina Letizia interrumpió el momento y discretamente le sacó el brazo de su suegra al hombre de la pequeña. 

La reina emérita le pidió "Déjalo por favor". Al darse cuenta de la tensión, Felipe VI se acercó a las mujeres e intervino. "Por favor, déjalo"

Mientras tanto, el rey emérito Juan Carlos no se quedó de brazos cruzados y llamó a su hijo "Felipe, Felipe, ven un momento. Eso hay que hablarlo".

 

 

A lo que el Rey respondió "¿Qué?, ¿cómo?, Ahora no, ahora no, sabes que no es el momento, ¿comprendes?", aseguró. 

Posteriormente, la reina emérita Sofía le dijo a su esposo: "Bueno no hay nada que hacer". 

La escena se repitió al salir de la misa cuando doña Sofía se posicionó nuevamente en medio de sus nietas para sacarse la fotografía, pero Letizia rápidamente se interpuso e interrumpió que la imagen fuera captada. 

Al final la familia real posó toda junta, pero Letizia dejó un espacio notorio entre ella, Felipe VI y sus dos hijas con doña Sofía y el rey emérito, Juan Carlos. 

 

 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

* Con información de www.infobae.com

06 de abril de 2018, 16:04

cerrar