¿Qué fue de Nezareth Casti Rey, el niño predicador?

Nezareth Casti Rey fue conocido mucho tiempo como el "niño predicador". (Imagen: diariocorreo.pe)

Nezareth Casti Rey fue conocido mucho tiempo como el "niño predicador". (Imagen: diariocorreo.pe)

Muchos no conocieron su nombre, pero sí lo escucharon predicar con su voz de niño hace ya unos 20 años. Se trata de Nezareth Casti Rey, quien se hizo famoso por unos videos subidos a internet en los que predicaba profesando la religión protestante desde antes de los ocho años.

El pequeño predicador del "mono y la mona siguen teniendo monitos" ya tiene más de 20 años y sigue en los caminos de la iglesia, pero ahora prefiere predicar a través de alabanzas junto a un grupo musical.

Nezareth es originario de Paijan, provincia de Ascope en la región de La Libertad, Perú y ha viajado por todo el continente con la biblia bajo el brazo, visitando países como Bolivia, Chile, Colombia y Guatemala, país al que vino en 2013 para presentarse en la iglesia Casa de Dios.

El "niño predicador" dice que desde antes de nacer estaba marcado y que su nombre nació de un sueño que tuvo su padre en el que supo cual sería el destino que su hijo tendría.

Aclamado por algunos y criticado duramente por otros durante su infancia, este joven sigue firme con sus prédicas y hasta hay quienes le atribuyen milagros de sanación.

*Con información de Diario Correo.

03 de marzo de 2016, 16:03

cerrar