Fuegos artificiales fuera de control dejan dos heridos en Australia

Miles de personas se reunieron en la playa de Terrigal en Australia para presenciar el show de luces que despediría el 2017 y dar la bienvenida al Año Nuevo. Sin embargo, las cosas no salieron como lo planearon.

  • TAMBIÉN MIRA:

Estaba previsto que el show de luces durara 15 minutos, por lo que se contaba con gran cantidad de pirotecnia, pero por un desperfecto fue detonada en unos pocos segundos, esto ocasionó pánico entre los asistentes; dejó dos heridos y obligó la evacuación de miles de personas que esperaban la llegada de 2018.

Los heridos fueron dos operarios de los fuegos artificiales, sufrieron heridas menores por el accidente y fueron trasladados en ambulancia a un hospital local para recibir tratamiento.

Los presentes empezaron a compartir en redes sociales los videos del momento del desperfecto, se puede ver el desconcierto y el miedo de algunas familias que huyen del lugar. 

 La playa está ubicada a 50 kilómetros de Sidney y es uno de los lugares que realizan los primeros festejos masivos a nivel mundial para recibir el Año Nuevo.

  • TE PUEDE INTERESAR

31 de diciembre de 2017, 10:12

cerrar