Programa deportivo internacional rinde homenaje al "Pescadito" Ruiz

El elenco de Fuera de Juego de ESPN dedicó un bloque de uno de sus programas en el análisis de las eliminatorias mundialistas para rendir un homenaje al guatemalteco Carlos "el Pescadito" Ruiz.

Alexis Tamayo "Mister Chip"Ricardo OrtízAndrés AguilaRichard Méndez y José "Tato" Noriega no pasaron desapercibido los números con los que CR20 se retira de la alta competencia con la Bicolor.

"Muchos tienen la camiseta de Messi que ha ganado Champions, pero esas las han ganados varios futbolistas; otros tienen la camiseta de Cristiano Ronaldo que ha ganado Eurocopa y Champions como todo el mundo, pero récord mundial de goles en eliminatorias solo hay uno, yo tengo la camiseta firmada por "el Pescadito", la voy a poner en un marco", dijo Mister Chip.

Alexis Tamayo, recordó las proezas de Ruiz, quien superó al Ali Daei, como máximo artillero de las eliminatorias.

"Ruiz es un embajador en el fútbol guatemalteco, es comparable a lo que significa Cuahutemoc Blanco para la Selección mexicana, o Landon Donovan para Estados Unidos", dijo Barak Fever.

"Lamento que no se hizo tanto ruido en el mundo como se lo merece. Imagínense si fuera inglés, la Reina le estaría entregando el Sir Little Fish, si fuera español todo el mundo estaría saltando por las nubes. Lástima que no haya ido a un mundial", dijo Ricardo Ortíz.

"Tuve la posibilidad de enfrentarlo en la Copa Oro del 2002, era muy joven pero desde entonces ya era un líder, no solo jugaba bien y hacía goles, no era el más alto, el más fuerte, pero se imponía en el juego aéreo y hacía muchos goles", refirió el exseleccionado azteca, José Antonio "Tato" Noriega.

Además de Fuera de Juego, en los diferentes programas de Fox Sports, TV Azteca, Televisa, Univisión, Telemundo, y diversos canales de TV de Centroamérica hicieron eco de la despedida del más grande futbolista que ha tenido el balompié guatemalteco.

 

 

 

 

 

09 de septiembre de 2016, 17:09

cerrar