Se fueron de rumba, perdieron con Argentina y ahora piden disculpas

Cinco jugadores ecuatorianos se fueron de rumba, perdieron contra Argentina, fueron sancionados y luego piden disculpas. (Foto: AFP)

Cinco jugadores ecuatorianos se fueron de rumba, perdieron contra Argentina, fueron sancionados y luego piden disculpas. (Foto: AFP)

La novela que desencadenó el escándalo que vincula a cinco jugadores de la Selección ecuatoriana de fútbol con actos de indisciplina tuvieron este día un nuevo capítulo  y uno de los implicados aceptó la culpabilidad y pidió disculpas.

Enner Valencia, uno de los infractores, por medio de un comunicado en su cuenta de Twitter pidió disculpas a su familia, amigos, compañeros y a quienes han confiado en él. El futbolista de Tigres de México aseguro que durante sus 7 años de carrera nunca se ha visto inmerso en una situación como esta.

Enner Valencia, Joao Plata, Gabriel Cortez, Robert Arboleda y John Cifuente fueron suspendidos de forma indefinida de la Selección Ecuatoria de Fútbol, tras escaparse de la concentración la madrugada previa al partido eliminatorio contra Argentina


El delantero explicó que sábado pidieron disculpas al cuerpo técnico y a sus compañeros, estando el presidente de la Federación al tanto de todo. 

"Acordamos con el cuerpo técnico manejarlo casa adentro, como debe de manejarse este tipo de actos. Sin embargo, la Federación decidió hacerlo público, primero indicando que no darían los nombres para no afectar nuestra integridad, sin embargo 24 horas después volvió a cambiar de opinión", sentenció.

Valencia cerró reiterando las disculpas y manifestando que se hace responsable de sus actos como persona y como profesional del fútbol.

Los otros cuatro futbolistas que fueron suspendidos también se disculparon sin embargo no evitaron las críticas de los miles de aficionados.

  • QUIZÁ TE INTERESE:

14 de octubre de 2017, 05:10

cerrar