¿Qué le dijo Messi al árbitro? Fuertes insultos contra el colegiado

Messi habría encarado al árbitro, según citan medios españoles. (Foto: AFP) 

Messi habría encarado al árbitro, según citan medios españoles. (Foto: AFP) 

Los últimos diez minutos del primer tiempo entre el Barcelona y el Real Madrid fueron intensos. Los jugadores de ambos equipos protagonizaron acciones de fricción en las que casi se le va el partido de las manos al colegiado Alejandro Hernández Hernández

  • MIRA... 

Sergio Ramos se encontró primero con Luis Suárez, ambos vieron la tarjeta amarilla. Después, al central se le cruzó con fuerza Lionel Messi, quien también fue amonestado. En la siguiente acción, Gareth Bale le pegó a Samuel Umtiti, lo que motivó nuevas protestas. 

Para mala suerte de los blaugranas, Sergi Roberto estuvo involucrado en una acción con Marcelo que provocó la tarjeta roja para el culé. Hernández Hernández finalizó el primer tiempo entre las protestas de Messi. 

¿Messi insultó al árbitro?

Según varios medios españoles como Marca y OndaCero, el argentino le reclamó al réferi en el túnel del estadio y, según versión confirmada por Sergio Ramos, Messi lo habría insultado fuertemente. 

"Te cagás, te cagás, siempre es igual, hemos ganado La Liga y ya está, no hace falta que les regales el partido, esto es una p… m…, te cagás", le habría dicho airadamente el argentino a Hernández. 

Según otros testigos de la "escena", el árbitro no tuvo más que bajar la mirada y continuar a los vestuarios. 

A decir de Ramos, esto habría condicionado el partido en la segunda parte y por ello el árbitro no pitó jugadas dudosas, como un penal a favor de los blancos. 

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

El juego finalizó empatado a dos goles en la despedida de Andrés Iniesta del equipo catalán. 

07 de mayo de 2018, 07:05

cerrar