Los fuertes vientos y el asfalto mojado provocaron percances viales

Una valla publicitaria cayó en el kilómetro 124 de la ruta Interamericana, los Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar. (Foto: @DTransitoPNC)

Una valla publicitaria cayó en el kilómetro 124 de la ruta Interamericana, los Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar. (Foto: @DTransitoPNC)

A consecuencia de los fuertes vientos y las lluvias de la madrugada de este domingo, varios incidentes de tránsito se registraron en la capital y municipios aledaños.

  • LEE AQUÍ: 

Entre ellos, el que ocurrió en el kilómetro 4.4 de la ruta al Atlántico en donde un tráiler chocó con un pickup, no se reportaron heridos sólo daños materiales, sin embargo el percance vial complicó el paso por dicho trayecto. 

También en el bulevar Austriaco se reportan inconvenientes por la caída de un árbol en la vía pública, que bloqueó el paso en uno de los carriles y afectó las líneas de energía eléctrica.

Unos metros después, un tráiler se encunetó en el carril que conduce hacia cuatro caminos y dañó un poste, por lo que no hay energía eléctrica en varios sectores de la zona 16. 

En el bulevar los Próceres y 23 avenida de la zona 10, un poste de telefonía dañado por una colisión, se encuentra a punto de caer. Mientras que cuatro chocaron en la 18 calle en sentido oriente, no se registraron heridos. 

En la calzada San Juan con dirección hacia el occidente, un camión derrapó por el asafalto mojado, fue habilitado un carril reversible por el puente El Caminero. 

  • ADEMÁS:

Un bus extraurbano se accidentó en el kilómetro 22 de la ruta a Ciudad Quetzal, no se reportaron heridos solo pasajeros con crisis nerviosa por lo ocurrido. 

Un poste de energía eléctrica dañado por un choque, cayó sobre un negocio ubicado en la avenida Bolívar  y 37 calle de la zona 8, no se reportan heridos. 

08 de enero de 2017, 11:01

cerrar