La fuerza despierta en la comunidad guatemalteca fanática de Star Wars

Estamos a pocos días de disfrutar la más reciente película de Star Wars, “El despertar de la fuerza”, la séptima parte de la saga galáctica en la que sus fanáticos esperan muchas sorpresas.

Los guatemaltecos también están ansiosos de tan esperada película, así lo demuestra el presidente de la fanpage de Facebook “Star Wars Fan Club Yavin IV Guatemala”, Jair Monsanto quien afirma que la comunidad de la Guerra de las Galaxias es muy grande y fuerte a nivel mundial y que Guatemala no es la excepción.

Gracias al episodio I de la Saga lanzado en 1999, la comunidad Star Wars ha crecido y unió a dos generaciones
Jair Monsanto
, presidente fan Page Yavin IV

“La comunidad y fanaticada en Guatemala es bastante grande, hay distintos grupos pero uno de los más conocidos es el de “Yavin IV” afirma Jair. El fan club se formó en 1999 con el estreno del episodio I y actualmente cuenta con más de 1700 miembros.

Los seguidores de esta saga de ciencia ficción ya están listos para disfrutar de la séptima película y ya tiene programadas actividades desde las 6 de la tarde, el 16 de diciembre, día que se estrenará la cinta, un día antes que Estados Unidos y Canadá. Todos están invitados a participar de los concursos, espectáculos y demás actividades que se llevarán a cabo en el centro comercial Arkadia Shoping donde a media noche será proyectada en las 12 salas “Star Wars: El despertar de la Fuerza”.

Las actividades organizadas por el club son completamente gratis.

Compartimos una invitación especial de nuestros amigos de Juguetón...

Posted by Star Wars Fan Club Yavin IV Guatemala on martes, 8 de diciembre de 2015

La primera película de Star Wars, "Una nueva esperanza" fue lanzada al público un 25 de mayo de 1977, cuando por primera vez se proyectó la cinta en las salas de Estados Unidos. Con los años se convirtió en un fenómeno cultural, no sólo cinematográfico, que ha dejado influencia en cada uno de los que la han visto.

 

10 de diciembre de 2015, 18:12