Abaten a fugitivo tras una persecución de película en Nueva Jersey

Luego de cruzar por cuatro pueblos, el fugitivo chocó contra otro vehículo y se vio obligado a detenerse. (Imagen: captura de pantalla)

Luego de cruzar por cuatro pueblos, el fugitivo chocó contra otro vehículo y se vio obligado a detenerse. (Imagen: captura de pantalla)

Antoquan Watson, de 27 años de edad, fue protagonista de una persecución de película por cuatro pueblos de Nueva Jersey, Estados Unidos. A lo largo del camino, el fugitivo les disparó en más de una ocasión a los policías que iban tras él.

La persecución inició en un restaurante en Pleasantville, donde el hombre amenazó con un arma a un grupo de clientes, pero escapó al escuchar el sonido de las sirenas. Al llegar a Atlantic City, tras cruzar por enésima vez un semáforo en rojo, chocó con otro vehículo y se vio forzado a detenerse.

  • MIRA TAMBIÉN: 

Siete policías lo rodearon y le ordenaron que saliera del automóvil con los brazos en alto, pero Watson decidió salir disparando, por lo que apenas pudo caminar algunos metros antes de caer muerto por las balas.

Una vez en el suelo, los agentes siguieron disparando contra el hombre, incluso cuando su cuerpo yacía inmóvil en la calle. En total recibió más de 40 impactos.

La dramática persecución tuvo lugar en 2014, pero el video registrado con la cámara de una de las patrullas se conoció hasta esta semana por orden de la Suprema Corte de dicho estado. 

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Meses después del hecho, durante un juicio, el gran jurado determinó que los agentes actuaron correctamente.

*Con información de Infobae

25 de julio de 2017, 12:07

cerrar