Funcionario se burla de quienes no pueden comprar un iPhone 7

Enrique Ruiz Valdez es conocido en las redes sociales como #LordiPhone7. (Foto: mundohispanico)

Enrique Ruiz Valdez es conocido en las redes sociales como #LordiPhone7. (Foto: mundohispanico)

Enrique Ruiz Valdez es un mexicano que desempeñaba un cargo público en Sinaloa, México. Este funcionario se vio obligado a renunciar después de burlarse en una publicación de Facebook de aquellas personas que no tienen dinero para comprar el nuevo iPhone 7.

El hombre trabajaba como director del Instituto Municipal de la Juventud en el poblado de Ahome. Sin imaginar que ello le costaría el puesto, escribió en su cuenta de Facebook: “Ya tengo el iPhone 7, los que tienen 6 para abajo ya comieron? JAJAJAJA”. 

Rápidamente los cibernautas lo atacaron con fuertes críticas y la publicación se viralizó. De inmediato, el hombre fue nombrado “#LordIPhone7”.

El hombre pidió perdón:  “Soy un joven funcionario público y le debo respeto a todos los ciudadanos, en particular a los jóvenes y a todos los que puedan llegar en un momento a leer lo que escribo en mi muro de Face… solo repliqué inadecuadamente por las redes una publicación hecha en la página de YouTube de lo que hoy me arrepiento. Por lo anterior, quiero pedir una sincera disculpa a todos los que se sintieron ofendidos por mis expresiones”.

El alcalde, Arturo Duarte García le expresó al diario el Debate que Ruiz Valdez presentó su renuncia voluntariamente desde el viernes pasado: “se trata de un buen muchacho que se ha equivocado y está arrepentido y afrontando las consecuencias de sus actos”.

  •  TE PUEDE INTERESAR...

*Con información de Mundo hispánico

 

12 de septiembre de 2016, 13:09

cerrar