Funcionarios del MP renuncian ante llegada de la nueva Fiscal General

Anuncian que varios funcionarios del MP presentaron su renuncia previo a la llegada de la nueva Fiscal General. (Foto: Archivo/Soy502)

Anuncian que varios funcionarios del MP presentaron su renuncia previo a la llegada de la nueva Fiscal General. (Foto: Archivo/Soy502)

El Ministerio Público (MP) a través de su cuenta en la red social Twitter informó sobre la renuncia de varios funcionarios de dicha institución, previo a la llegada de la nueva Fiscal General, María Consuelo Porras

Entre las dimisiones se encuentra la de la Secretaria General del MP, Mayra Veliz, quien también participó en la elección para ocupar el puesto de Fiscal General. 

 

 

  • LEE AQUÍ: 

Además, renunció Rootman Pérez, quien fungía como Secretario de Política Criminal, quien indicó que desde cualquier espacio, "continuará luchando con la firme convicción de que es posible construir un mejor país". 

 

 

También dimitieron de su cargo: Ofelia González, Secretaria Privada y de Asuntos Estratégicos y Ronald Figueroa, Coordinador Nacional del Sistema Informático. 

El anunció de las renuncias aceptadas el recién pasado miércoles, fue hecho este jueves tras conocerse el nombre de la nueva Fiscal General y Jefa del Ministerio Público. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

03 de mayo de 2018, 14:05

cerrar