Un furioso Neymar se peleó con un aficionado después de ganar el oro

Neymar fue el primero en lanzarse al suelo y llorar. Él, con un golazo de tiro libre y el penal decisivo, le había dado su soñada medalla de oro olímpica a Brasil.  

De Neymar, a Marta (que quedó eliminada) a "Disculpa Neymar".
De Neymar, a Marta (que quedó eliminada) a "Disculpa Neymar".
 

Su llanto, seguramente provocado por la felicidad, respondía a la enorme presión que sufrió el joven brasileño desde que aterrizó en Río. Y ya en el campo, las cosas no fueron bien: después de los empates iniciales (0-0) ante Irak y Sudáfrica, las críticas le cayeron encima como lluvia

Su propia afición desconfió de él, lo silbó en el campo y le cantó “Marta es mejor que Neymar” (la capitana y número diez de la selección femenina). 

Pero el delantero despertó cuando más lo necesitaban, y con goles y asistencias llevó a su selección a la gran final contra Alemania, en la que sería el hombre del partido. Ya con la medalla en el cuello, y entre abrazos y fotos, Neymar escuchó algo desagradable que llegaba desde la grada y se encaró con un aficionado. 

Mira aquí el video: 

Extremadamente molesto, el jugador del FC Barcelona se acercó y le gritó a un aficionado, mientras lo señalaba constantemente en tono amenazante. En el video no se escucha qué le pudo haber dicho este hombre, pero seguramente no habrá sido nada agradable. Al final, un miembro del equipo de seguridad abraza a Neymar por atrás y lo saca a la fuerza de la escena. 

 

22 de agosto de 2016, 15:08

cerrar