Un furioso toro embiste una camioneta con una familia adentro

El embravecido toro la emprendió en contra de una familia que estaba encerrada en una camioneta. (Imagen: captura de YouTube)

El embravecido toro la emprendió en contra de una familia que estaba encerrada en una camioneta. (Imagen: captura de YouTube)

Los festivales taurinos se han caracterizado por los violentos ataques a los toros pero un insólito evento tuvo lugar en la ciudad española de Guadalajara, en Castilla-La Mancha.

Un furioso toro corría por las calles mientras los espectadores se protegían tras una serie de vallas protectoras cuando de pronto, el enfurecido animal la emprende en contra de una camioneta que se encontraba estacionada en la orilla, desde donde una familia disfrutaba el festival.

  • MIRA TAMBIÉN:

En el video compartido en las redes sociales puede verse al toro pasar al lado de la camioneta, pero en vez de seguir de largo, se dio vuelta y arremetió con sus cuernos el vehículo, mientras la familia grita desesperada en su interior.

Inicialmente, el embravecido animal desinfla una de las llantas de la camioneta y posteriormente intenta darle vuelta, levantándola de la lodera derecha perforando el radiador de la misma.

Tras unos segundos y al ver que su fuerza no era suficiente para volcar el auto, el toro sigue su camino para tranquilidad de la familia cuyos integrantes salieron ilesos.

*Con información de Infobae

03 de diciembre de 2016, 21:12

cerrar