Futbolista agrede al árbitro tras la anotación del equipo rival

El incidente generó la intervención de la fuerza pública antes de finalizar el encuentro. (Foto: captura de YouTube)

El incidente generó la intervención de la fuerza pública antes de finalizar el encuentro. (Foto: captura de YouTube)

Las emociones en el fútbol pueden generar diversas reacciones por parte de los jugadores cuando pierden, pero en ocasiones algunos no logran canalizar su frustración. 

Durante el juego entre el Libertad de Villa Tranquila y Unión de San Guillermo, en una liga regional de Argentina, la situación se salió de control a tal punto que tuvo que intervenir la seguridad del recinto. 

  • POR SI TE INTERESA:

Transcurrían 42 minutos del segundo tiempo, con el marcador empatado a uno, cuando la Unión de San Guillermo logró anotar y desató la alegría de los locales. Esa situación no fue del agrado de Jonathan Adrián Ojeda

El futbolista visitante se enfureció porque, al parecer, en la jugada del gol el delantero lo empujó para ganar la pelota, lo que consideraba que había sido una falta. 

Sin pensarlo, Ojeda le propinó un puñetazo al árbitro central. Debido a la seriedad, las fuerzas de seguridad ingresaron al campo para contener el ataque mientras los jugadores de Unión se apartaban de la escena.  

Los médicos atendieron al réferi, quien consignó en el acta arbitral la agresión sufrida. El incidente se encuentra bajo investigación como lesiones leves. 

*Con información de Olé 

04 de septiembre de 2017, 10:09

cerrar