Un futbolista del América se ve obligado a desmentir su propia muerte

La semana pasada, el delantero Darwin Quintero recibió una mala noticia. Se enteró de que sufre de una tromboflebitis en la pierna derecha, por lo que debía dejar el fútbol durante un tiempo indefinido. 

La tromboflebitis consiste en un coágulo de sangre que se forma en una vena. En el caso de un futbolista, la causa más común son los fuertes golpes que reciben durante los encuentros.

  • TE PUEDE INTERESAR:

 

El problema con dicho coágulo es que puede viajar a través de la vena hasta alguna arteria u órgano importante y alojarse allí, lo que puede causar un infarto o un derrame. 

Debido a esto, Quintero se vio forzado a parar hasta que puedan comprobar que el coágulo desapareció. Mientras tanto, el colombiano del América de México también se toma el tiempo de desmentir su propia muerte. 

Un sitio no oficial sobre noticias de la Liga MX anunció que el futbolista había fallecido, pero el colombiano lo desmintió a través de su Twitter oficial. “Les agradezco su cariño y les pido que hagan caso omiso de esto…gente desocupada”, escribió Quintero en su perfil.

Esta fue su publicación: 

06 de septiembre de 2016, 15:09

cerrar