Un futbolista asegura que se arrepiente de haber fichado por el Barça

Para cualquier futbolista, fichar por el FC Barcelona es un sueño hecho realidad. No solo significa jugar en uno de los mejores clubes del mundo, sino también implica compartir la cancha con Lionel Messi. ¿Quién podría arrepentirse? Pues Alexander Hleb

Hleb, durante uno de sus pocos partidos con el Barça (Foto: Goal.com)
Hleb, durante uno de sus pocos partidos con el Barça (Foto: Goal.com)

El mediocampista bielorruso confesó en una entrevista que se arrepiente de haber fichado por el Barça, y que le “entristece” recordar esa etapa de su vida. Hleb, talentoso todoterreno que jugaba en el Arsenal, decidió irse al equipo de Pep Guardiola en 2008 (por 17 millones de euros) y se fue diluyendo poco a poco. 

MÁS FÚTBOL: 

“Estaba a mi mejor nivel cuando estaba en Londres, viviendo uno de los mejores momentos de mi carrera. Wenger era como un padre, y confiaba en mí. Me entristezco cuando pienso en eso”, confesó. 

Y es que Hleb apenas jugó con Guardiola. Empezó la temporada como suplente, tuvo algunas oportunidades como titular y luego volvió a la banca. Al año siguiente salió del Barça y tuvo cesiones en el Stuttgart, Birmingham City y el Wolfsburg, antes de desvincularse totalmente del club catalán. (También pasó por la liga rusa y la turca). 

POR SI NO LO VISTE: 

Hoy en el BATE Borisov de su país, Hleb no culpa a Guardiola por su falta de minutos, pero sí dice que Pep “pudo haber hablado más” con él. “Yo me porté como un adolescente enojado, pero Guardiola podría haber sido más profesional”, concluyó Hleb, de 35 años. 

 

06 de octubre de 2016, 19:10

cerrar