Un futbolista asesina de un cabezazo al árbitro que lo había expulsado

Un árbitro mexicano falleció el fin de semana después de que un futbolista al que había expulsado le diera un cabezazo en el rostro, según reportó la policía de Hidalgo. 

En un partido regional amateur entre Canarios y Lindavista, el juez Víctor Trejo expulsó al jugador Rubén Rivera Vázquez (de Canarios), quien perdió el control tras ver la tarjeta roja. Furioso, se acercó al árbitro y lo golpeó con la cabeza, seguramente sin imaginarse las terribles consecuencias que tendría. 

Al ver lo que había hecho, el hombre se dio a la fuga en un vehículo antes de que llegaran los paramédicos y la policía. 

El árbitro de 59 años, fue declarado muerto por los médicos en el lugar de los hechos ante la sorpresa de todos los presentes, que creían que se trataba de un desmayo. El cabezazo sobre el cráneo de Trejo había sido tan fuerte que provocó un coágulo y una inflamación en el cerebro.

El árbitro falleció casi de inmediato. (Foto: Infobae)
El árbitro falleció casi de inmediato. (Foto: Infobae)

Los compañeros del homicida le dieron los datos a la policía, que de inmediato montó un operativo para encontrar al hombre. Además, la fotografía de Rubén Rivera Vázquez circuló en redes sociales para que las autoridades puedan dar con su paradero. 

  • MÁS FÚTBOL: 

*Con información de Infobae

07 de noviembre de 2016, 11:11

cerrar