Futbolista del campeón nacional fue detenido por intento de violación

El futbolista guatemalteco, Víctor Armas, que es parte del campeón nacional Suchitepéquez, fue detenido junto a cinco personas más por la Policía Nacional Civil,  acusados de intento de violación.

De acuerdo con el parte policial, Armas y el resto de implicados fueron detenidos la tarde del lunes en las afueras del municipio de Panajachel.

El futbolista, Víctor Armas, por segundo día consecutivo no se presentó a los entrenamiento del Deportivo Suchitepéquez. Los dirigentes venados no se han pronunciado al respecto.

Dos mujeres denunciaron que el jugador y sus acompañantes habrían ingresado a la fuerza a su habitación y que en repetidas ocasiones les dijeron que "las violarían"

Los gritos de auxilio de las mujeres alertaron a los encargados del hotel, quienes llamaron a la policía: De inmediato, llegaron agentes y realizaron las capturas. 

  • ADEMÁS: 

Junto a Víctor Armas fueron detenidos: Mynor Joel Cox de 21 años, Rufino Nehemías Cajon de 21, Wilson Eduardo García de 20, Bernardo Antonio García de 22 y Miguel José Armas de 21 años, todos originarios de Samayac, Suchitepéquez

Hasta ahora el Deportivo Suchitepéquez no se ha pronunciado al respecto, mientras que Armas no se ha presentado a los entrenamientos. 

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

20 de julio de 2016, 20:07

cerrar