Futbolista se confunde y entrega un pase a un guardia de seguridad

La jugada provocó risas entre el público que asistió a ver el encuentro. (Imagen: Captura de pantalla)

La jugada provocó risas entre el público que asistió a ver el encuentro. (Imagen: Captura de pantalla)

Muchas veces podemos ver en los juegos de fútbol jugadas confusas que terminan en goles, autogoles, faltas fuertes o hasta lesiones; pero lo sucedido el sábado 19 de noviembre en Inglaterra va más allá de lo normal.

Mira el video abajo...

Resulta que Michael Boswick, uno de los jugadores del Peterborough United de la Football League One de Inglaterra se confundió al dar un pase y lo dirigió nada más y nada menos que a uno de los guardias encargados de cuidar el terreno de juego.

La confusión se dio debido a que la chaqueta del agente de seguridad era fluorescente, con los mismos tonos del uniforme del Peterborough, por lo que el mediocampista pensó que se trataba de un compañero de equipo.

  • IMPERDIBLE: 

Los seguidores del equipo contrario no debajan de reír, burlándose del error de Boswick, quien prefirió hacer como que nada pasaba, tras ser el centro de atención de todo el estadio por unos segundos.

Al final del juego el Peterborough derrotó 1-0 de visita al Northampon Town, razón por la cual ya nadie le recriminó al volante su errado pase.

* Con información de Sin Embargo

23 de noviembre de 2016, 18:11

cerrar