Terrible lesión deja fuera del torneo a este jugador de Comunicaciones

El futbolista crema, Steven Robles se pierde el resto del torneo por una lesión. (Foto: Soy502)

El futbolista crema, Steven Robles se pierde el resto del torneo por una lesión. (Foto: Soy502)

El futbolista Guatemalteco de Comunicaciones, Steven Robles, se perderá lo que resta del torneo debido a una ruptura en el intestino delgado, producto de un choque durante el juego en el que los albos ganaron 2-1 a Xelajú.

Lo que se creía que era sólo un golpe, se complicó a medida que el tiempo fue pasando. Robles jugó con cierto dolor en el área abdominal, terminó el partido y tras sentir dolor intenso fue llevado a un hospital.

Los médicos lo tuvieron en observación y al ver que el dolor no cedía, tomaron la decisión de hacer una cirugía para explorar el área y encontraron un serio daño.

"Recibió un golpe en el partido que resultó en una rasgadura en el intestino delgado de un centímetro. El cirujano hizo una laparotomía reparadora y afortunadamente fue exitosa y el jugador se recupera satisfactoriamente", refirió Fredy Fernández, médico de Comunicaciones.

Sobre cuando podrá volver a las prácticas, los servicios médicos de Comunicaciones confirmaron que Robles será baja en lo que resta del torneo Apertura 2017.

"Aún no tiene una fecha específica de retorno y se confirma que para lo que resta del Apertura 2017 está totalmente descartado", explicó el galeno.

Pese a lo extraño de lesión es uno de los tantos peligros a los que se exponen los futbolistas.

  • PODRÍA INTERESARTE:

07 de noviembre de 2017, 14:11

cerrar