Futbolista se emociona en entrevista y habla de más

Mohamed Anas podría tener problemas con su esposa tras sus declaraciones. (Captura Youtube)

Mohamed Anas podría tener problemas con su esposa tras sus declaraciones. (Captura Youtube)

En muchas ligas de fútbol alrededor del mundo se ha hecho costumbre reconocer al mejor jugador de cada partido. En algunos lugares se les da un premio mientras son entrevistados por las cadenas radiales o televisivas. 

Sin embargo, un futbolista en Sudáfrica no pudo contener su emoción cuando fue destacado y durante la entrevista que le hicieron tras el pitazo final, se exaltó tanto que sus palabras podrían tener consecuencias muy graves. 

  • COSAS DEL AMOR...

El ghanés Mohammed Anas, jugador del Free State Stars de la Premier Soccer League de Sudáfrica, fue la figura en el empate 2-2 ante Ajax Cape Town, ya que anotó los dos goles de su equipo. Pero en la entrevista posterior al encuentro, tuvo un resbalón que podría hacerlo separarse de su esposa.

Ya con el galardón en sus manos, mientras agradecía a quienes lo apoyan diariamente, cometió un error garrafal: "Se lo dedico a mi esposa y a mi novia".

Rápidamente se dio cuenta que había cometido un error y trató de aclarar la situación mientras se reía: “Me refiero a mi esposa, lo siento mucho”. 

Sin embargo, los internautas no dejaron de sorprenderse por sus comentarios y casi de manera inmediata empezaron a viralizar la entrevista ante el desliz que tuvo al momento de agradecer a quienes lo apoyan a diario. 

*Con información de Infobae

19 de marzo de 2017, 08:03

cerrar