Un futbolista le salva la vida a un compañero en pleno partido

Futbolista estuvo a punto de sufrir un derrame cerebral, pero la oportuna intervención de un compañero lo evitó. (Foto: Diario UDA)

Futbolista estuvo a punto de sufrir un derrame cerebral, pero la oportuna intervención de un compañero lo evitó. (Foto: Diario UDA)

Futbolista sufre un trauma craneal, que estuvo a punto de provocarle un derrame cerebral, pero la intervención oportuna de un compañero, quien lo abrazó, lo sentó y pidió detener el partido para que su colega fuera atendido y llevado de urgencia al hospital.

Resulta que al minuto 29 del segundo tiempo, y tras sufrir un tremendo golpe en su cabeza, Jean Assoubre, parecía desplomarse e hizo temer a todos por su vida. Ante esto, su compañero en el Nástic, Achille Emana, corrió hacia donde él y lo abrazo, lo sentó e inmediatamente los médicos entraron a atenderlo.

TRAGEDIA: seleccionado camerunés muere en pleno partido de fútbol

Tenía todos los síntomas de un posible derrame que bien le pudo haber costado la vida en pleno partido. Sufrió un trauma craneal, afortunadamente se recupera favorablemente y espera el alta médica para volver a entrenarse.

Impactantes imágenes se dieron durante el encuentro en el que el Nástic de Tarragona venció 2-1 de visita al Almería en duelo correspondiente a la Liga Adelante de España.

* Con información de Diario Diez

21 de mayo de 2016, 12:05

cerrar