Futbolista halagado por Ronaldinho sufre una grave lesión

El jugador del Manchester City sufrió un pisotón que lo alejará de las canchas por al menos cuatro semanas. (Foto: Mirror)

El jugador del Manchester City sufrió un pisotón que lo alejará de las canchas por al menos cuatro semanas. (Foto: Mirror)

Hace algunos días, Ronaldinho manifestó que existe un jugador brasileño que será mejor que Lionel Messi. Se trata de Gabriel Jesús, actualmente jugador del Manchester City.

Sin embargo, el jugador de tan solo 19 años recibió un pisotón durante el partido con el Bournemouth por la jornada 25 de la Premier League. Situación que lo dejó con una fractura del quinto metatarsiano, el hueso largo en la parte exterior del pie que se conecta con el dedo meñique del pie, que lo tendrá fuera de competición por más de cuatro semanas. 

  • POR SI NO LO VISTE:  

Vuelve a ver el momento en que Gabriel Jesus abandona el campo de juego por la lesión. 

El jugador arribó a Manchester proveniente del Palmeiras brasileño el pasado mes de enero. Y tiene tres goles en cinco partidos con la camiseta celeste del City. Por lo que el tema de la lesión es una noticia que no cayó bien en el club inglés, que después de haber pagado 27 millones de libras esterlinas (cerca de 250 millones de quetzales) por su pase, quiere contar con él dentro del plantel. 

*Con información de: Manchester City

14 de febrero de 2017, 12:02

cerrar