Futbolista es capturado en pleno partido

La Policía Civil también investigaba al jugador por otros casos. (Foto: Jornal HN)

La Policía Civil también investigaba al jugador por otros casos. (Foto: Jornal HN)

Jugadores, árbitros, cuerpo técnico y aficionados se quedaron sorprendidos al ver cómo agentes policiales llegaron hasta un estadio para detener a un futbolista. 

Se trata del delantero Marlon Natanel de Lima Alexandre, quien jugaba para el Sapucaiense de la segunda división de la ciudad de Río do Soul. El hombre es acusado de pertenecer a una banda de secuestradores y asaltantes.

  • CASOS...

"Él venía siendo investigado por nuestra comisaría por el secuestro exprés de una persona abordada en un centro comercial y que fue retenida mientras usaban sus tarjetas de crédito para compras", explicó el comisario Cesar Carrion, de la Comisaría Segunda de Policía Civil de Porto Alegre, a través de un comunicado de la institución.

El atacante fue arrestado el miércoles durante un partido entre el Sapucaiense y el Farroupilha en el estadio Arthur Mesquita Dias de Porto Alegre. Los equipos disputaban la segunda división del Campeonato Gaúcho, como es conocido el torneo regional del estado más meridional de Brasil. 

De Lima Alexandre estaba en el banquillo de suplentes cuando los detectives ingresaron a la cancha a los 15 minutos de iniciado el juego para detenerlo a la vista de sus compañeros y del público.

De acuerdo con Carrion, en el desarrollo de la investigación los detectives descubrieron que ya existían otras tres órdenes de detención contra el mismo acusado. Entre ellas hay un caso de extorsión mediante secuestro.

El delantero también había sido detenido el año pasado por haber recibido un vehículo supuestamente robado.

*Tomado de Jornal HN

04 de mayo de 2017, 12:05

cerrar