Futbolista pierde el control y golpea al árbitro, rivales y compañeros

El jugador brasileño perdió el control y agredió al árbitro central, a un par de rivales y a un compañero. (Imagen: captura de pantalla)

El jugador brasileño perdió el control y agredió al árbitro central, a un par de rivales y a un compañero. (Imagen: captura de pantalla)

Un jugador de fútbol perdió el control durante un partido en un campeonato brasileño, tras recibir una tarjeta roja y su reacción incluyó agresiones al árbitro, a un par de rivales y hasta a un compañero.

Todo comenzó cuando durante un juego de la Serie C, entre el Guaraní y Boa Esporte, un jugador le pegó un codazo a un rival que terminó en el suelo exagerando la falta, lo que hizo que el árbitro central sacara una tarjeta roja, desatando la furia del defensa de Guaraní, de apellido Ferreira.

  • Esto sucedió en Guatemala:

Al darse cuenta de la expulsión, Ferreira fue directo hacia donde estaba el árbitro y de un empujón lo tiró al suelo para luego seguirlo agrediendo; acto que fue impedido por un compañero de equipo, quien se llevó la peor parte pues recibió varios golpes y luego fue lanzado al suelo con fuerza.

Después de algunos forcejeos, un par de rivales también resultaron agredidos y todo se calmó cuando prácticamente todos los compañeros de equipo de Ferreira lo acuerparon para calmarlo y evitar más incidentes.

Al final, la policía entró al campo para resguardar al árbitro y aún no se sabe qué sanciones vendrán sobre el agresivo jugador.

*Con información de El Diario NY.

06 de noviembre de 2016, 16:11

cerrar