Futbolista recibe disparo en la cabeza en pleno partido en Argentina

Los ya recurrentes hechos de violencia que se viven el fútbol argentino están tomando niveles insospechados, ya que esta vez un jugador debió de ser trasladado a un hospital, tras ser herido en la cabeza con una bala de goma en pleno desarrollo de un juego en la Liga de Ascenso.

El afectado es Franco Quiroz, quien fue herido mientras intentaba calmar una pelea entre la barra de su equipo Almagro y la policía.  Su equipo perdía 1-0 ante Atlético Paraná cuando iniciaron los incidentes.

Estuve a diez centímetros de perder mi carrera. Me sacaron el perdigón, por suerte fue todo superficial. Tengo un agujero en la cabeza, pero estoy fuera de peligro
Franco Quiroz
, futbolista de Almagro

Al salir del hospital donde recibió atención médica y le suturaron la herida relató que todo pasó tan rápido. "Todo se armó de un segundo a otro y me acerqué al lado del alambrado para calmar las cosas, porque hay familias y chicos en la popular. Hablé con la Infantería y en cinco segundos sentí el impacto".

Además de este hecho se han reportado y documentado agresiones contra árbitros y diversos caos en los que los causantes son los "barras bravas".

*Con información de Olé

 

09 de diciembre de 2016, 19:12

cerrar