El impactante momento cuando un futbolista recibe 16 balazos de goma

Así quedó el futbolista lesionado. (Foto: Captura de Pantalla)

Así quedó el futbolista lesionado. (Foto: Captura de Pantalla)

El jugador de Sportivo Las Parejas de Rosario, Argentina se llevó la peor parte en la feroz represión policial tras la final de la Liga Cañadense de Fútbol. Defensores venció 2-0 a Sportivo y se coronó campeón del año 2017.

Pero el partido se vio empañado sobre el final, donde los jugadores parejense le reclamaron algunas jugadas al árbitro del encuentro y la policía comenzó a reprimir al plantel de Sportivo.

Julián Gauna, jugador del conjunto visitante fue el más afectado, ya que recibió 16 disparos de bala de gomas en su cuerpo.

“Me toco sufrir esto en vivo, donde a veces estas cosas las miraba por televisión y realmente fue una locura lo que sucedió”, dijo uno de los más damnificados.

Luego del duro momento que le tocó vivir a Gauna y a todo el plantel de Sportivo, varios jugadores debieron ser hospitalizados. “De parte del Club de Defensores, los directivos se portaron muy bien y se acercaron al hospital donde nos estaban atendiendo, pero nadie de la policía le dio una respuesta a lo ocurrido”, afirmó el jugador de 22 años.

* Con información de As

12 de diciembre de 2017, 16:12

cerrar