Un futbolista recibe insultos racistas y esta es su reacción

El jugador del Partizan de Belgrado abandonó la cancha siendo consolado por sus compañeros. (Foto: Sky Sports)

El jugador del Partizan de Belgrado abandonó la cancha siendo consolado por sus compañeros. (Foto: Sky Sports)

El jugador brasileño del Partizan de Belgrado, Everton Luiz, vivió una tarde para el olvido cuando su equipo visitó al FK Rad para disputar un partido de la Super Liga serbia. El mediocampista fue víctima de insultos racistas durante todo el partido.

Además, la policía del país tuvo que intervenir para que los incidentes producidos por los insultos no se transformaran en una tragedia. “Es un retorno a la realidad del fútbol serbio” comentó el director técnico del Partizan al finalizar el partido.

Revive este hecho lamentable en el siguiente video. 

Cada vez que el brasileño tocaba la pelota, los aficionados del Rad hacían sonidos de mono y gritaban insultos racistas. Al final del partido, el jugador no aguantó más y salió de la cancha con lágrimas en los ojos. “He sufrido de abuso racista durante la totalidad de los 90 minutos y también me decepcionaron los jugadores del Rad. Todos estuvieron atacándome”.

  • POR SI TE LO PERDISTE:  

El partido finalizó 1-0 en favor del equipo para el que juega Everton Luiz, pero lo que más se resalta de la jornada es la penosa actuación de los aficionados del Rad.

*Con información de: Mirror, Independent y The Sun

20 de febrero de 2017, 12:02

cerrar