Árbitro negó minuto de silencio y los jugadores hicieron esto:

Los futbolistas del Deportivo Lara y el Deportivo Anzoátegui se unieron para perdir por el cese a la violencia en Venezuela. (Foto: Iusport)

Los futbolistas del Deportivo Lara y el Deportivo Anzoátegui se unieron para perdir por el cese a la violencia en Venezuela. (Foto: Iusport)

Deportivo Lara recibió a Deportivo Anzoátegui en el estadio Metropolitano, casa del primero. Este partido quedará marcado por un gesto que tuvieron los futbolistas con las víctimas de los enfrentamientos en las manifestaciones realizadas en Venezuela.

El encargado de dirigir el encuentro quiso impedir que se hiciera el minuto de silencio, pero los jugadores lo hicieron de todas formas.

Revive las imágenes en el siguiente video:

  • NO TE LO PIERDAS:

El juego finalizó 2-0 en favor del visitante, pero lo más recordado será lo realizado por parte de los deportistas en honor a las víctimas de las últimas protestas en el país sudamericano.

El árbitro indicó el inicio del encuentro. Los jugadores tocaron el balón y se quedaron totalmente parados respetando el minuto de silencio que tenían previsto.

  • MIRA TAMBIÉN:

Los comentaristas de la televisión quedaron desconcertados con la medida tomada por los futbolistas y obviaron el motivo del gesto.

Sin embargo, la cuenta oficial de Deportivo Anzoátegui explicó que la decisión fue tomada por los integrantes de ambos equipos.

*Con datos de: As y RPP.

02 de mayo de 2017, 10:05

cerrar