Presentan ideas innovadoras en la Feria de emprendimiento en la Usac

Estudiantes del último semestre de la facultad de Agronomía de la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac), participaron en la Feria de Emprendimiento. Los futuros agrónomos presentaron diversas ideas amigables con el medio ambiente, sorprendiendo a los asistentes por sus innovadoras ideas. 

Distribuidos en la Plaza de los Mártires, los estudiantes fueron evaluados, no solo por sus docentes, sino también por jueces del Campus Tec que analizaron cada una de las propuestas, para calificarlos y determinar cuál sería la idea más sorprendente de este año. 

PROYECTOS...

Dentro de los productos que más llamaron la atención de los visitantes fueron los chicles orgánicos, los mini garden, productos alimenticios a base de frutas no tradicionales como la acerola y el rambután, o bebidas a base de café de Alotenango. 

Los estudiantes del módulo empresarial dijeron que esperan posicionar sus productos y en un futuro conformar una empresa formal para seguir expandiendo sus propuestas al mercado guatemalteco, ofreciendo artículos que sean amigables con el medio ambiente. 

07 de octubre de 2016, 14:10

cerrar