Gabriela Celeste comparte un nuevo "Paradigma" musical

La intéprete y compositora Gabriela Celeste presenta su sencillo "Paradigma". (Foto: Selene Mejía/Soy502) 

La intéprete y compositora Gabriela Celeste presenta su sencillo "Paradigma". (Foto: Selene Mejía/Soy502) 

La intérprete y compositora guatemalteca, Gabriela Celeste, comparte su nuevo sencillo para iniciar un año lleno de fuerza y ritmo. 

"Paradigma", es el nombre del tema, que refleja sus ganas de rockear.  La historia plasma el sentir de un individuo, fuerte, que se levanta y continúa. 

Con esta canción quiero romper el paradigma de la princesa que espera a su príncipe azul, quiero mostrar la fuerza femenina
Gabriela Celeste
, cantautora guatemalteca.

La letra, escrita por Gabriela Celeste está basada en una historia personal, la cual convirtió en canción en dos días de escritura y composición musical.

"Paradigma" fue producida por Juanfer Herrera de 502 Studios, la mezcla es de Brian Yaskulka y la masterización de Sefi Carmel, en Londres. 

El video fue realizado por Mind Studios, con la dirección de Javier Barrascout, además de la edición y producción de Gema Interiano.

"Como compositora, disfruto hacer temas en todos los géneros, mi banda es más rock pero me gusta que al escribir me identifiquen con cualquier estilo", afirma.

Entre los proyectos de Gaby se encuentran futuras composiciones para el salsero Víctor Manuelle y Marc Anthony además de su éxito para Chiquis Rivera, "La Mal Querida", canción coescrita junto a Gloria Trevi.

También lanzó "Vete con él", parte del "soundtrack" del programa transmitido en la plataforma de películas y series originales, Hulu, "East Los High", interpretada por Leyo y nominada a los Emmy 2015, hecha junto a un gran equipo.  

Lee: Guatemalteco presenta la versión jazz del "Río Polochic" en EE.UU. 

Su álbum será lanzado a finales de 2016, cada tema es el hilo de una historia completa, contada a través de cada lírica.  

 

03 de febrero de 2016, 16:02

cerrar