Gaby Moreno cantará en el homenaje de los Latin Grammys a Marc Anthony

Gaby Moreno cantará la noche del miércoles 16 de noviembre al maestro Marc Anthony, en el homenaje que los Latin Grammy le rendirá tras ser nombrado Persona del Año

El evento se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas Nevada, en una cena a la que seguirá un concierto con personalidades de la música latina, que cantarán los éxitos del estadounidense. 

La guatemalteca compartirá escenario con la chilena Monlaferte y la boricua Kany García.  Aún se desconoce qué tema interpretarán, lo cierto es que su participación será impresionante. 

  • RECUERDA: 

Previo al show, las cantautoras ya realizaron su ensayo; Moreno además fue entrevistada, agregando sus sentimientos al respecto. 

Recibí la invitación para venir a cantar al homenaje a Marc Anthony... estoy muy contenta de estar aquí, ver a tantos colegas y estar celebrando la música que es lo más lindo
Gaby Moreno
, cantautora guatemalteca.

Gaby recordó su primera vez en la gala tres años atrás, al ganar el premio a Artista Nuevo del Año: "Ahora que estoy aquí es como un Déjà vu, regresando a estos momentos que viví, tan intensos, de tanta emoción, de tanta alegría".

Estar acá, cantando una de sus canciones, en este gran homenaje, no sé... me encantan todas sus canciones, su voz tan potente...
Gaby Moreno
, cantautora guatemalteca.

Por su gran legado y excelencia sobre el escenario, Marc será honrado como Persona del Año 2016 de la Academia Latina de la Grabación, uno de los nombramientos más importantes de la música. 

Su estilo ha trascendido barreras, representando así a la comunidad latina, sus discos son los más vendidos. 

  • TAMBIÉN:

Gente de Zona, Milly Quezada y Tommy Torres, entre otros, también serán parte de este evento. 

16 de noviembre de 2016, 18:11

cerrar