La revista "Rolling Stone" aplaude impresionante show de Gaby Moreno

Gaby Moreno realizó una espectacular presentación durante la gira Celebrating David Bowie. (Foto: Archivo/Soy502)

Gaby Moreno realizó una espectacular presentación durante la gira Celebrating David Bowie. (Foto: Archivo/Soy502)

La potente voz de Gaby Moreno cautivó a un crítico de la revista Rolling Stone, ya que la interpretación de varios temas de David Bowie, durante la gira que artistas hacen en homenaje al fallecido cantante, le robó el aliento al público.

La cantautora guatemalteca inició con buen pie el 2017, ya que es la única latinoamericana que forma parte del tour Celebrating David Bowie, el cual es un homenaje al artista que falleció el 10 de enero de 2016.

El evento dio inicio el pasado domingo 8 de enero en el O2 Arena de Londres, día en el que habría sido el cumpleaños número 70 del ícono británico. Gaby Moreno "electrificó" a la audiencia presente, que así lo destacó en redes sociales.

  • Mira aquí el video de su presentación:

Pero eso no fue todo. Dos días después, en la ciudad neoyorquina de Manhattan, Estados Unidos, Gaby sorprendió a cientos de personas que se dieron cita en el histórico evento que tuvo lugar en el Terminal 5, donde Andy Green, crítico de la revista Rolling Stone, destacó su interpretación de los temas Five Days y Wild is the Wind entre "los momentos cumbre del concierto" que duró más de tres horas.

  • LO DIJO WALTER MERCADO:

Según reveló Gaby Moreno, el 10 de enero del año pasado, tras conocer que David Bowie había fallecido, se unió con un grupo de amigos para rendirle tributo en el legendario club The Roxy, en Sunset Boulevard, California, como una ofrenda de amor al cantautor británico.

Le sorprendió que al lugar llegara tanta gente para disfrutar del homenaje "fenomenal". Tanto que después fueron contactados para formar parte de la gira, donde comparte con el actor y cantautor británico Gary Oldman los coros de algunos temas que interpretan otras estrellas en el tour.

  •  ADEMÁS:

La gira Celebrating David Bowie es acompañada por la banda original que tocó con el fallecido músico durante más de 10 años, donde además participa una serie de artistas de varios países.

*Con información de Univisión

13 de enero de 2017, 07:01