Gaby Moreno te anima a participar en concurso mundial de composición

Gaby Moreno será jurado del concurso mundial de composición. (Foto: archivo/Soy502)

Gaby Moreno será jurado del concurso mundial de composición. (Foto: archivo/Soy502)

Gaby Moreno compartió su alegría en su cuenta de Twitter anunciando que será jurado calificador en uno de los concursos de composición más importantes a nivel mundial. 

Se trata de The John Lennon Songwriting Contest, un evento que inició en 1997, dirigido a compositores aficionados y profesionales de todo el mundo.

El certamen cuenta con dos sesiones en las que se seleccionan 72 finalistas de quienes se escoge a 24, luego a 12 y de ellos se escoge la Canción del año, categoría que la guatemalteca ganó en el año 2007, siendo la primera latinoamericana en recibir este honor. 

La intéprete y compositora nacional regresa al evento para calificar a los participantes de 2017, celebrando 10 años de su participación. 

(Foto: captura de pantalla)
(Foto: captura de pantalla)

Esta no es la primera vez que Moreno califica a los futuros creadores de líricas pues, en 2014, también fue llamada a evaluar los proyectos. 

Un honor ser parte del jurado del concurso de composición The John Lennon Songwriting Contest. Inscriban sus canciones y mucha suerte
Gaby Moreno
, cantautora guatemalteca.
 

Su tarea junto a otros colegas será calificar la originalidad, la melodía, la composición y la lírica de cada una de las canciones. 

Las categorías son Rock, Country, Jazz, Pop, World, Rhythm & Blues, Hip Hop, Gospel/Inspirational, Latin, Electronic, Folk y música para niños, también pueden ingresar las piezas instrumentales. 

Tu también puedes participar: 

En su tuit, Gaby también anima a los músicos a enviar sus propuestas.  

Otros miembros del jurado son Prince Royce, Fergie, Sean Paul y Flea, integrante de la agrupación Red Hot Chili Peppers. 

Si deseas enviar tu canción debes ingresar dando click aquí y cumplir los requisitos. Los guatemaltecos pueden enviar sus creaciones. 

(Foto: captura de pantalla)
(Foto: captura de pantalla)

13 de julio de 2017, 12:07

cerrar