Gaby Moreno se une a la lista de admiradores de Michael Phelps

Que los Estados Unidos dominen el medallero de los Juegos Olímpicos no es sorpresa, pero sí la forma en la que lo han hecho. Sin duda alguna, Michael Phelps ha sido la gran atracción de Río, con sus espectaculares cinco oros y una plata. 

En total, el nadador se retira del olimpismo con 28 medallas (23 de oro) y es muy probable que nadie que esté vivo en este momento vea que alguien rompa ese récord, si es que algún día lo logra alguien. 

En un deporte muy distinto, pero también con mucho mérito, está Simone Biles. La pequeña gimnasta, de 19 años, ganó tres oros, en los concursos completos (individual y por equipos) y en las barras asimétricas

Biles pasará a la historia como una de las gimnastas más dominantes en unos Juegos Olímpicos, después de dar verdaderas lecciones, casi perfectas. 

La cantante guatemalteca Gaby Moreno, que vive en Estados Unidos, quiso reconocer y felicitar a Phelps y Biles, que posaron juntos para una foto. “Deidades olímpicas”, escribió Gaby en su cuenta de Twitter. La foto, además, es curiosa porque se nota claramente la diferencia de altura entre la gimnasta, de 1.45 m. y el nadador, de 1.93. 

14 de agosto de 2016, 14:08

cerrar