¿Por qué Gaby Moreno se vistió con remolachas y lechugas?

Gaby Moreno Luce un exótico vestido hecho con verduras en nueva campaña de PETA Latino. (Foto: PETA Latino)

Gaby Moreno Luce un exótico vestido hecho con verduras en nueva campaña de PETA Latino. (Foto: PETA Latino)

Gaby Moreno representa a la nueva campaña de PETA Latino este 2017

Con el mensaje: Irradia belleza de dentro hacia afuera, sé vegano, la cantautora guatemalteca destaca su elección por no comer carne. 

Este estilo de vida es compasivo y amigable con el ambiente, ya que luego de aprender acerca del peligro de las granjas industriales, la explotación laboral de los empleados, el asesinato de animales y sus efectos a la naturaleza decidió cambiar su estilo de vida. 

La ganadora del Grammy Latino luce un vestido hecho con verduras moradas (repollo y lechuga) y hojas verdes con el estilo retro que la caracteriza. Además la acompaña un tocado del mismo material. 

Esta no es la primera vez que la artista participa con People for the ethical treatment of animals PETA (Personas por el tratamiento ético de los animales). 

ADEMÁS: 

En 2014 participó en la campaña: You can't buy love, Adopt it! (No puedes comprar amor, ¡adóptalo!), junto a su perrita Pepper, a quien dio hogar luego que sus anitguos dueños no la querían porque estaba creciendo más de lo debido, al pensar que era un Tea Cup Chihuahua

ESTA ES LA CAMPAÑA DE PETA: 

En un video, Moreno cuenta las razones por las que eligió ser vegana. 

La verdad es que nunca extrañé a la carne... me di cuenta que había tantas opciones deliciosas de comida vegana que fue muy fácil para mí hacer ese cambio
Gaby Moreno
, cantautora guatemalteca.
 

MIRA EL VIDEO AQUÍ: 

 

02 de marzo de 2017, 20:03

cerrar