Una de las bellas de "Rápido y Furioso" será la nueva Mujer Maravilla

La productora Warner ha presentado un nuevo clip con escenas de la película de la Mujer Maravilla que será interpretada por la actriz israelí Gal Gadot.
 
Emitido dentro de un programa especial sobre los superhéroes y los supervillanos de DC presentado por Geoff Johns y Kevin Smith, este primer teaser nos permite echar un vistazo a secuencias de acción donde además de Gadot, aparece Chris Pine, el galán de la protagonista.
 
Así luce Gal Gadot interpretando a La Mujer Maravilla. (Imagen: reforma.com)
Así luce Gal Gadot interpretando a La Mujer Maravilla. (Imagen: reforma.com)
Junto a ellos, el reparto incluye a Robin Wright, Elena Anaya, David Thewlis, Danny Huston y Connie Nielsen, fichada recientemente para dar vida a la madre de Diana Prince, la verdadera identidad de Wonder Woman.
 
Las imágenes, que muestran a la guerrera en combate, incluyen breves testimonios de la actriz Gal Gadot, quien interpretó a Guiselle en “Rápidos y furiosos 6”, y ahora da vida a la heroína.
 
La película contará el origen de la Mujer Maravilla y transcurrirá a principios del siglo XX, durante los años de la Primera Guerra Mundial. Patty Jenkins dirige el spin-off de la película que será estrenada el 23 de junio de 2017. Además, trascendieron reveladoras imágenes capturadas en el set de filmación que muestran el aspecto que lucirá La Mujer Maravilla en la nueva producción.
*Tomado de elheraldo.hn

22 de enero de 2016, 17:01

cerrar