Un galán de telenovelas que tocó fondo y hoy quiere resurgir

Durante los años 80 y 90, Jaime Garza era uno de los galanes más cotizados de México. Sus telenovelas no sólo era emitidas en su país sino en Latinoamérica donde se repetía el éxito. Hoy, sin embargo, su realidad es muy diferente.

Un accidente en motocicleta y la diabetes cambiaron su vida para siempre. Como consecuencia, hace dos años perdió una pierna y estuvo postrado en una cama durante meses.

“Tengo un hierro desde la cadera hasta la rodilla de la caída de una motocicleta. Eso empezó a determinar un proceso de falta de circulación, se fue descomponiendo la pierna. El doctor me dijo que era necesario amputarla”, contó en un programa de televisión mexicano hace algunos meses.

“De repente verse sin una pierna, son cosas que uno nunca imagina, pero que a cualquiera le puede pasar eso. Estamos vivos y estamos expuestos a cualquier cosa peor no hay que dejarse caer, hay que luchar contra todo lo oscuro”, señaló.

Decidido a superar su mal momento, cuando se sintió más recuperado, el actor de Rosa Salvaje y Simplemente María, acudió a los medios para pedir trabajo. Fue así como "Canal de las Estrellas" le dio un papel en la teleserie "El bienamado".

*Con información de Biobio

 

10 de junio de 2017, 20:06

cerrar