LA Galaxy rinde emotivo homenaje a Carlos "el Pescado" Ruiz

Carlos "el Pescado" Ruiz vivió una de sus noches más pletóricas en el estadio StubHub Center, al recibir un merecido homenaje de parte del LA Galaxy, junto a estrellas del club como Cobi Jones, Landon Donovan, Pete Vanegas y Clint Mathis en el evento denominado Noche de Leyendas.

El volver a Los Ángeles, una ciudad en la que CR20 hizo historia y pasó los años más importantes de su carrera futbolistica y donde aún lo recuerdan como el héroe del primer título para el Galaxy.

La emoción en el rostro de Carlos Humberto fue evidente, desde el aeropuerto, el traslado al estadio, el ingreso a los parqueos, y qué decir de su paso por los pasillo y camerinos del StubHub Center (antes Home Depot Center), la nostalgia afloró y los recuerdos le robaron sonrisas al guatemalteco, y por qué no decirlo estuvieron a punto de provocarle una lágrima que trató de ocultar tras su lentes obscuros.

Chicos y grandes lo reconocieron en seguida, no faltaron los abrazos, las selfies y las anécdotas.  

 

El reencuentro con viejos amigos y compañeros, la salida a la cancha donde nuevamente volvieron a aparecer las banderas azul y blanco, esas que muchas veces flamearon en los graderíos de todos los estadios de la MLS y que rendían tributo al ahora máximo goleador histórico de las eliminatorias mundialistas.

Muchos guatemaltecos, centroamericanos, mexicanos y estadounidenses premiaron aplausos y gritos a un histórico del cuadro angelino. 

 

 

 

07 de abril de 2017, 22:04

cerrar