Zapatos ataviados con arte guatemalteco son el "must" de este invierno

Esta es la temporada perfecta para mostrar tus gustos y forma de ver la vida, a través de tus prendas de vestir. 

La marca guatemalteca de calzado Wanderlust Wear lanza su Wander Project número 5, donde artistas nacionales e internacionales plasman su creatividad en zapatos, mochilas y otros accesorios.  

 

Conoce más sobre @unozilladope_ucb_thc, artista participante para este #WanderProject 5 ✨ Producción por el genial equipo de @redchest_gt ✨ ¿Quieres tu pedido intervenido por este Artista? Obten tu pieza única llenando el formulario para el Wander Project! (Link en bio).

A post shared by Wanderlust Wear (@wanderlustwear) on Jun 25, 2017 at 8:27pm PDT

Este es un evento colectivo que se celebra desde 2011 y combinando el calzado con ilustraciones hechas a mano y de manera digital. 

En la celebración de este año llamada Ven a mi piñata participan Ikuzu (Holly Millán), Kalle (Carlos Medrano), Sandy (Sandy Rodríguez), Diego Cacacho, Lotus (Astrid Caballeros), Morena III (Jenn Tercero), Dopezilla, Helado (Diego Cifuentes) y Roon (Ronald García). 

Estos zapatos tienen el toque de Diego Helado. (Foto: Wanderlust Wear)
Estos zapatos tienen el toque de Diego Helado. (Foto: Wanderlust Wear)

Los artistas harán sus obras de arte frente a tus ojos, permitiéndote disfrutar de tus futuras herramientas para caminar cómodo, seguro y a la moda.

La exposición-fiesta se llevará a cabo el 8 de julio de 2017 en la Alianza Francesa (5ta calle 10-55 zona 13, Finca La Aurora), a partir de las 7 de la noche.  La entrada tiene un costo de Q10. 

Puedes hacer tus pedidos de este proyecto u otros estilos en la página oficial de facebook Wanderlust Wear

El evento contará con la música de los DJ's del colectivo Analógicos y Mike Celis

08 de julio de 2017, 11:07